¿Quieres abrir tu propio herbolario?

Si quieres abrir tu propio herbolario y no sabes por dónde empezar, nosotros te aportamos toda nuestra experiencia y conocimientos.

Cooperativa de compras

En nuestro anhelo por innovar y mejorar en el Sector de la Dietética, hemos lanzado un novedoso y muy exitoso proyecto denominado “Cooperativa de Centros Asociados”.

Ponemos al servicio de personas emprendedoras que quieran abrir su propio negocio, con la mínima inversión y muy poco riesgo, nuestra amplia experiencia en gestión de Centros de Salud Natural y un “Almacén Cooperativo de Compras” con los mejores productos multimarca del mercado y grandes descuentos desde la primera unidad.

Los “Centros Asociados Bioglobal” sustituyen la competitividad por la colaboración para avanzar juntos.

Mediante la formación continuada, las compras conjuntas ventajosas, la capacitación y asesoramiento gratuitos que ofrecemos de forma continua para todos los socios, hacemos real el dicho… “La unión hace la fuerza”.

Formación continua y Equipo

Con la experiencia de haber abierto con exito muchas tiendas durante estos últimos años, te ofrecemos para abrir tu propio negocio:

  • Formación individualizada antes de abrir tu Centro de Dietética.
  • Un equipo de Dietistas tituladas, bien formadas y con amplia experiencia, para disponer en tu Centro de Dietética de una consulta de control de peso, nutrición general y deportiva.
  • Reuniones mensuales de formación continua y sistemática para todos los Centros Asociados, en las que también se comparten dudas y experiencias.
  • Cursos de Plantas Medicinales (gratuitos).
  • Cursos de Homeopatía Bioquímica (Sales de Shüssler) (gratuitos).

Asesoramiento y Seguimiento

La amplia experiencia de dos generaciones en el sector de la Salud Natural nos ha permitido conocer muy bien las necesidades del mercado, las características de los productos, su eficacia, la relación calidad-precio y por supuesto las necesidades al abrir un Centro de Salud Natural al público como:

  • Un proyecto de instalación ya elaborado que abarata tus costes.
  • Apoyo y colaboración al inaugurarlo.
  • Acompañamiento en los primeros días si lo precisas.
  • Asesoramiento continuo vía telefónica o WhatsApp, para resolver dudas o hacer consultas.

Desde 10.000 € puedes tener tu herbolario, llaves en mano.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información puedes rellenar el siguiente formulario o llamarnos al número al 976 456 978.

¿Como te llamas?

¿Cual es tu número de telefono?

¿A que dirección podemos mandarte información?

Zona de interés

Acepto la política de privacidad.